Discursion en castellano

Bienvenido … !!!

Gracias amigo! Estoy haciendo todo lo posible por formar una pequeña comunidad hispano hablante. para ayudarnos. espero verte por el post!
Tienes recomendacion para un noob como yo?

Hola,
recien entre, algun consejo? quiero aprender, saludos

Hola amigo!
Recien empiezas?
Te recomiendo irked. Es la unica box que logre por el momento
Ahora estoy empezando con Acces y Help

@YanTayga Your Spannish its Good!
Yo no puedo hacer las box retiradas (retired) es de pago.
y no soy lo suficiente experto para invertir el dinero. aun.

o! Gracias Esta noche me voy a hacer esas 2 maquinas (machines)

Hola, Los challenges son buenos para practicar, te recomiendo los web y misc

¡Muy buenas compañero! Un gusto verte por aquí. Espero que podamos aprender todos juntos. ^^

Hola amigos. Estoy pensando en levantar un chat o algo donde participar activamente en una comunidad hispano hablante. Me gustaria saber quien podria entrar a diario y estaria?

Hola, bienvenido.
@Niil78 Yo soy bastante activo en la plataforma, no tanto en los foros. Me parece una buena idea, aunque por mi trabajo hay dias que es imposible estar por aquí, intento estar lo máximo posible.

Bueno, tampoco hace falta estar 24/7.
Pero si que estaría guai crear comunidad no?

https://kiwiirc.com > freenode >> HTB0-SP : HTB0

Un irc donde podremos hablar en tiempo real, (quien este conectado)

Amigos buenas tardes, recién empiezo en este mundo pero no entiendo nada de la WEB por donde entrar o empezar, que hacer algún tuto ? Gracias

Hola chicos aquí tenéis a otro español

Podríamos crear algo para hablar entre nosotros ya que somos minoría por lo menos apoyarnos

Type your comment> @YanTayga said:

Bienvenido!

Gracias!!! Llevo ya un tiempo por aquí pero nunca me había metido aquí en el foro espero poder encontrar algo de ayudita jajaja

Hola, soy nuevo en esto. Soy un novato XD. Necesito ayuda porfavor xd. El que dijo de hacer un chat donde sea una comunidad de gente hispana estaría bastante bien. Yo dentro de mis posibilidades intentaría estar bastante activo. Un saludo a todos.

Me metí hace unas cuantas semanas pero tan poca gente de habla hispana o pensaba que era el único, aparte de estar bastante perdido y voy dando pasito a pasito.

Y otra cosa XD. Intento entrar en el chat que de KiwiIRC pero no consigo entrar. Estoy haciendo algo mal? XD. Bueno, ya me responderá alguien. Saludos